Estado: Sentimental

1-añoYo de mayor también fui pequeña.

Si.

 

 

Kiko Veneno, Mi Morena

4 thoughts on “Estado: Sentimental

  1. Eres tantas cosas. Pero eso lo sabes. Eso y muchas mas cosas.

    Besos.

    P.S. En el ponja de por la casa (ya sabes cual) preguntaron por ti. Pero me dicen que se les acabo el sashimi. Suerte la de ellos!

  2. Yo de mayor también fuí pequeña, es la gracia, es la belleza de las cosas, no crecer nunca en según qué historias, y apreciarlas desde la ingenuidad de los años de niños. Sí, precioso, Ana. Aunque tu siempre me parezcas tan grande…
    Un beso fuerte, te quiero mucho, mona, y… esto es de recibo, no se nada de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Salvo que eres feliz, y con eso me basta.

Responder

